NO TE CONFORMES.

CON TU FUTURO, BUSCA LA EXCELENCIA.

 

Qué tiene Iter Criminis que no tienen las demás academias:

 

  • Somos un EQUIPO, formado por preparadores especializados y con amplia experiencia en las materias requeridas para las pruebas de acceso.

  • Nuestro lema es BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA. Por esta razón, ofrecemos algo distinto: una formación innovadora, integral, personal e individualizada.

  • Nos adaptamos a las necesidades de cada opositor: Tutorizamos, asesoramos y seguimos de forma constante el progreso del alumnado, caminando cada paso con el opositor, atentos e involucrados en sus intereses y prioridades.

  • Trabajamos por objetivos: Nuestra razón de ser como empresa es que todos nuestros alumnos consigan el aprobado. Somos especialmente rigurosos con la planificación y el desarrollo de las capacidades de aprendizaje.

  • Experiencia y calidad docente e investigadora: Dejamos a un lado la formación antigua y obsoleta, y apostamos por la innovación docente y la investigación de la vanguardia en didácticas y técnicas de estudios aplicadas.

  • Jamás serás un número. Somos profesores jóvenes que aplican nuevos métodos y que fomentan el "buenrollismo". Nuestros alumnos recibirán un trato en primera persona, haciendo de la formación una experiencia agradable y amena. Porque estamos a vuestro servicio, y queremos opositores felices y eficaces que obtengan su aprobado cuanto antes.

 

 

OCÚPATE SOLO DE LO NECESARIO, DÉJANOS TODO LO DEMÁS A NOSOTROS

En Iter Criminis queremos facilitarte al máximo el acceso a tu plaza. Por ello, te garantizamos todos los recursos que sean necesarios para que te dediques íntegramente a los que tienes hacer: Estudiar.

Dispondrás de todo el material de estudio, revisado y actualizado, recursos de apoyo y ampliación para quiénes estén interesados en complementar su conocimiento.

Niña leyendo
Ensalada verde

Opositar no sólo es estudiar... 

 

Ofrecemos clases, talleres y formación especializada en todo lo que debes saber para alcanzar el éxito: alimentación, hábitos saludables, técnicas de estudio, rutinas de ejercicio,¡y mucho más!

Nos adaptamos a ti.

 

Nuestra didáctica parte de la adecuación al ritmo del opositor, poniendo a tu disposición una formación flexible y adaptada bajo una previa planificación, exhaustiva y acorde a tus objetivos y necesidades.

planificar-el-tiempo-de-estudio.jpg
Entrevista de trabajo

Queremos conocerte.

 

Antes de empezar, realizarás una ENTREVISTA previa con tu tutor personal, donde conoceremos todas las variables con las que elaboraremos el plan de preparación que desarrollarás en los próximos meses.

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros sin compromiso.